miércoles, 5 de agosto de 2009

El fantasma barbudo

EL FANTASMA BARBUDO
¿Alguien conoce un anuncio de cuchillas -creo que Gillette- en el que se cantaba la canción del fantasma barbudo? La letra era algo así:

Soy el fantasma barbudo, soy un tío pistonudo.

No me puedo ni afeitar, ja ja ja ja ja ja ja.

En mi cara de cemento mi afeitado es un tormento;

son mis pelos de metal, ja ja ja ja ja ja ja.


La conozco porque la cantaba mi padre y de pequeña me hacía mucha gracia. Si alguien se la sabe entera o sabe algo más del anuncio, agradeceré la información.

14 comentarios:

  1. ...prueba en:

    "http://lacomunidad.cadenaser.com/hablarporhablar/2009/4/17/radio-querida-publicidad-"

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias!
    Esther.

    ResponderEliminar
  3. Mi padre tambien me la cantaba a mi!!!!!!!
    Si era De Gillette...que gracia!!!
    La has encontrao?

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. A mi no me la cantaba nadie pues veía el anuncio durante el descanso entre películas , finales de los 50. Ahora tan solo recuerdo algunas frases.

      Eliminar
  5. si si era de hojas palmera y seguia
    "cojo la hoja la pongo en la cara
    y asi enseguida me puedo afeitar
    ........
    con la hoja palmera que no tiene rival
    no tiene rival
    ras...ras...ya estaaaaaaa !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bueno, anónimos, muchas gracias! Ahora tararearé mejor ese recuerdo infantil.

      Eliminar
  6. Esta es la letra exacta:
    "Soy el fantasma barbudo
    soy un tipo muy peludo,
    mi cara es de cemento
    mi afeitado es un tormento
    Son mis pelos de metal...
    ja-ja-jaja-ja-jaja
    Le respondian de inmediato (interrumpiendo el canto del fantasma en un Palacio) y los habitantes del mismo le espetaban:
    Sivegüenza!
    Desgraciado!
    Y el fantasma respondía a su vez:
    No me grites esperpento...
    Y a coro varios de los palaciegos, en medio de la noche oscura, le decían:
    Quieres ver que en un momento
    Te dejemos afeitado
    Zuas...zauas
    Y todos, a coro, terminaban:
    La hoja Palmera no tiene rival...
    No tiene rivaaaaaaaallllllll
    Sin el recuerdo, vivir no sería vivir sino subsistir.
    Pero quisiera saber si alguien conoce dónde podría conseguirse la animación que pasaban como publicidad en los cines, antes o después del NODO de rigor...Estará en You Tube?
    SAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el último anuncio de esta compilación:
      http://youtu.be/Y3KYsOFQIjk

      Eliminar
  7. Cojo la hoja la pongo el la cara
    La hoja palmera no tiene rival
    No tiene rivaaaaaal
    Zas Zas...ya está !!!!

    ResponderEliminar
  8. La del fantasma Barbudo de Hojas palmera:
    https://youtu.be/Y3KYsOFQIjk?t=3m51s

    Perdón si es muy viejo el post, pero encontrar esa canción es un horror y esta web sale la primera al buscar la canción, he tenido que verme casi 50 vídeos de anuncios antiguos para sacarla.

    ResponderEliminar
  9. A Vilaboa:
    Cojo la hoja, la pongo en la cara,
    después suavemente me pongo a afeitar.
    Que pronto termino con la hoja palmera,
    la hoja palmera no tiene rival.
    La-la-la-la-la-la, La-la-la-la-la-la,
    Ras, Ras, ya está!.(Con la música de El Barbero de Sevilla)

    ResponderEliminar