¡Hola Esther! Vuelvo al mundo de los blogs. Me preguntaba si un día me podría pasar por el colegio a hablar contigo, porque tengo alguna que otra duda con la asignatura de filosofía clásica, y me vendría muy bien si me pudieras aclarar ciertas cosas. Un abrazo enorme
¡Hola, Cristina! Claro que puedes pasarte cuando quieras, nos encantará saludarte. No sé si prefieres mañanas o tardes; yo tengo más tiempo libre los miércoles, entre las 10 y las 11, o entre las 12 y la 1 puede estar bien. Avísame un par de días antes, si quieres (para que no se me pase mirar el blog). ¡A ver que me cuentas! Un abrazo.
Pues a mí me viene bastante mejor por las tardes, porque tengo clase hasta las 15 o así. Esta semana ya la tengo hasta arriba de trabajo, pero quizá me pase el martes que viene, que salgo a las 14 de la facultad. ¿Te vendría bien? Un abrazo enorme
¡Hola Esther! Vuelvo al mundo de los blogs. Me preguntaba si un día me podría pasar por el colegio a hablar contigo, porque tengo alguna que otra duda con la asignatura de filosofía clásica, y me vendría muy bien si me pudieras aclarar ciertas cosas.
ResponderEliminarUn abrazo enorme
¡Hola, Cristina! Claro que puedes pasarte cuando quieras, nos encantará saludarte. No sé si prefieres mañanas o tardes; yo tengo más tiempo libre los miércoles, entre las 10 y las 11, o entre las 12 y la 1 puede estar bien. Avísame un par de días antes, si quieres (para que no se me pase mirar el blog).
ResponderEliminar¡A ver que me cuentas!
Un abrazo.
Pues a mí me viene bastante mejor por las tardes, porque tengo clase hasta las 15 o así. Esta semana ya la tengo hasta arriba de trabajo, pero quizá me pase el martes que viene, que salgo a las 14 de la facultad. ¿Te vendría bien?
ResponderEliminarUn abrazo enorme
El martes tengo clase por la tarde hasta las 15:45 y luego me voy... ¿Y el lunes por la tarde, que tengo libre la última hora?
ResponderEliminarEl lunes imposible, lo tengo a rebosar. ¿El viernes quizá? Por la mañana no tengo clase.
ResponderEliminarEl viernes imposible, tengo todo el día clases... ¿La semana que viene?
ResponderEliminar